Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

Un hotel en Los Cabos para vacacionar con clase.
Ven y disfruta de ésta joya escondida en el desierto.


Delights


Hallmarks


Habitaciones


Restaurantes


Bodas


Grupos


Romance Experience


SPA Experience


Gourmet Experience

Bel Air Los Cabos te ofrece una experiencia exclusiva en una atmósfera sofisticada donde el desierto se encuentra con el Mar de Cortés. Te invitamos a contemplar y meditar en nuestra hermosa playa.

Localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto de San Jose del Cabo, el hotel Bel Air Los Cabos es el lugar ideal para pasar tus vacaciones con tus seres queridos en un ambiente de lujo y relajación.

Cabo San Lucas es un destino muy conocido para los vacacionistas y las celebridades que necesitan una escapada. Las playas aquí varían en temperamento, desde las serenas aguas del Mar de Cortés y Playa del Amor a las olas rebeldes en Zippers, un paraíso para los surfistas que buscan aventura. Si usted lo que quiere es vivir sus vacaciones como los lugareños dirijanse a las cuevas y formaciones rocosas en las playas Cannery, los niños se lo pasarán increible al nadar con delfines o dar un paseo en camello a través de la Reserva Natural Parque del Desierto.

Más allá de la playas de hermosa arena y aguas azules Cabo San Lucas tiene un montón de desierto para explorar. El Parque de la Reserva Natural del Desierto ofrece lugares que te robaran el aliento como las dunas de arena, aguas naturales y una amplia vista del mar de Cortés. La reserva está situada cerca de Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos a sólo 15 minutos para ser exactos. La mejor manera de experimentar la reserva es en ATV (vehiculo todo terreno) a traves de una visita guiada.

Prueba estas bebidas típicas mexicanas!!
Da el Grito de Independencia probando estos platillos!!
Hanal Pixán, reviviendo tradiciones ancestrales con Alltournative!!
Ve a visitar la exposición “Manos Mágicas” en Cancún!!
Recorre la ruta de la Independencia!!